AVISO (900x113)

Con el impulso del Cineclub “El Gabinete”, el Teatro “Candilejas” y las Direcciones de Cultura de los Municipios de Rauch y Ayacucho, a partir de hoy vieres y hasta el domingo 9 de octubre inclusive, se realizará la cuarta edición del Festival Internacional de Cortos “Cuenca del Salado”.
Este reconocido encuentro del séptimo, declarado de interés legislativo y cultural por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, tendrá proyección de manera simultánea en las ciudades de Ayacucho y Rauch, y cuenta con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). El Festival reúne a gran cantidad de cineastas de nuestro país y del mundo, y además comparte producciones realizadas por los vecinos de los lugares mencionados.
Este año se inscribieron para participar 1.100 cortos provenientes de países de los cinco continentes, y lo mejor de los realizadores de cortos de nuestro país. Asimismo, el Festival clasifica al mejor corto nacional para participar de la “Semana del Cortometraje” de INCAA y también de la “Noche del Cortometraje” en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
Compartimos la Grilla día por día:
VIERNES
11.00hs. Casa de la Cultura: “Mundos Mágicos” de Molinos de Papel. Selección de Cortometrajes de Animación del Festival de Cine Infantil de Maipú (00:46).
20.00hs. Museo Histórico Regional: Ceremonia de Inauguración a Cargo de La Banda Municipal de Música (00:30)
20.30hs. Museo Histórico Regional: Competencia Oficial Cortometrajes de Ficción Nacional e Internacional (01:19)

SÁBADO EN CASA DE LA CULTURA
15.00hs. Selección Cortos de Rauch (00:58)
16.00hs. Competencia Oficial Animación (00:42)
17.30hs. Competencia Oficial Cortometrajes de Ficción Nacional e Internacional (01:28)
19.00hs. Selección Cortos Ayacucho (01:20)

20.30hs. Entrega de Premios. Ceremonia de Clausura (01:00)

Publicar un comentario