AVISO (900x113)

12-10-16 A partir de la semana que viene se desarrollarán los lunes y miércoles de 16.30 a 17.30 horas.

Las clases gratuitas de yoga que iniciaron recientemente a cargo de la profesora Daniela Milani, cambiarán de día de realización y ahora se dictarán los lunes y miércoles.
Se trata de una de las actividades programadas por la Secretaria de Deportes en el Club San Juan Bautista que logró, en poco tiempo, una excelente participación. Más de 20 mujeres iniciaron las clases y aún hay cupos para las que deseen inscribirse.
Cabe recordar que el yoga es una práctica que pueden realizar tanto adolescentes como personas mayores. Su realización posee innumerables beneficios como el de modelar el cuerpo, ganar fuerza y flexibilidad, oxigenar y masajear los órganos internos, purificar la mente, liberar emociones negativas, mejorar la comunicación y expandir la creatividad.
Las interesadas en comenzar la actividad pueden acercarse directamente a las instalaciones del Club (Brasil y Chile) en los días y horarios de su realización: lunes o miércoles a las 16.30 horas y hablar directamente con la profesora.

Publicar un comentario