AVISO (900x113)

El intendente dialogó y supervisó los avances en el plan de obras de nuevas unidades habitacionales. También se acercó al Jardín Nº 905 del barrio Quintanilla.

El intendente municipal visitó nuevamente a los obreros y constructores que levantan las viviendas sociales en el terreno ubicado en la calle Perú entre Cuba y Honduras.
De las tareas de nivelación y marcación que pudo observar la semana pasada, Esteban Santoro vio ahora que ya empezaron a hacerse las bases y cimientos de las primeras unidades.
Los primeros constructores, de un total de 9 que ya fueron elegidos en dos sorteos, están desarrollando estas tareas, dialogaron con el jefe comunal sobre las condiciones del predio y las necesidades o preocupaciones que pudieran presentarse en ese sitio.
Durante el periplo, Santoro saludó a distintos maquinistas y operarios municipales que fue encontrando a su paso.
Luego, el mandatario se dirigió hasta el barrio quintanilla para reunirse con autoridades del jardín 905 “Las Violetas”, de calle 12, para dialogar sobre exigencias en materia de seguridad que se formularon recientemente.
También realizó una recorrida por las instalaciones y evaluó algunas posibles refacciones que deben realizarse en el sector de desagües.

Publicar un comentario