AVISO (900x113)

Será obligatorio para todos los que participen de los puestos de ferias y exposiciones en el “Mercado de la Estación”.

Desde la Secretaria de Producción se convoca a todos los productores de alimentos que participan de ferias a realizar la habilitación o renovación de la misma.
El trámite, que servirá como registro, se debe realizar en la oficina de la secretaria ubicada en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Según el responsable del área, Gustavo Muznik, “esto se debe realizar de acuerdo a la ordenanza vigente Nº 2233/13, referida a la habilitación y renovación de los Re PUPA (Registro Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias), para permitir la comercialización de productos alimenticios en los puestos de Ferias y Exposiciones en el Mercado de la Estación de nuestra localidad”.
Por eso, aclaró “solicitamos que todos se acerquen para regularizar la situación” y especificó que “aquel productor que elabore alimentos tiene una serie de requisitos que son necesarios para participar de la feria”
Luego agregó que “en esta primera instancia lo que pretendemos es actualizar y renovar el registro de los RE PUPA, y realizar un relevamiento de todos los elaboradores de alimentos”.
Asimismo adelantó que “para darlos de alta tendrán que tener un certificado de habilitación del lugar donde se elaboran los productos (cocinas de sus hogares por lo general) y por otro, el certificado del curso de manipulación de alimentos”.
Por último manifestó que “se trata de un trámite sencillo que será obligatorio para quienes participen de la feria”.

Publicar un comentario