AVISO (900x113)

13-10-16 El espectáculo “Ojos del Sur” se presentará el sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.

El sábado 15 a las 21 horas en la Casa de la Cultura, subirá a escena el espectáculo “Ojos del Sur”, con entrada libre y gratuita. El mismo pertenece a la gira del Teatro Auditorium de la Secretaría de Cultura de la Provincia y llega a nuestra ciudad gracias a las gestiones de la Dirección de Patrimonio y Actividades Culturales.
“Ojos del Sur” es un espectáculo de danza neoclásica en fusión con acrobacias y animaciones audiovisuales, que juega al ritmo de la música de The Beatles en versiones de rock, tango y folklore.
El grupo reinterpreta los clásicos de la banda con una expresión que invita a los espectadores a sumergirse en nuestras raíces. Así, se emprende un viaje a través de la danza hacia un mundo mágico, pasando por la melancolía de los arrabales rioplatenses y por la celebración a la vida del folklore andino. Una mirada a The Beatles con Ojos del Sur.
Previo a la función, habrá una clínica de danzas, destinada a las distintas agrupaciones y talleres de baile de la ciudad que se enmarca dentro de un plan de capacitación y asistencia del Teatro Auditorium y del área de cultura local, que busca brindar herramientas de formación y motivar o impulsar a los madariaguenses en las artes escénicas.

Publicar un comentario