AVISO (900x113)

De esta manera el Centro Preventivo Asistencial además de contar con un espacio más cómodo para desempeñar su labor, podrá trabajar con los jóvenes que padecen problemas de adicción y asisten a Éxodo.

El Centro Preventivo Asistencial (CPA) funcionará en las instalaciones de la Casa de Mediodía Éxodo que tiene lugar en la sede de Caritas.
En el día de hoy se hizo el traslado del mobiliario y la documentación para que pueda iniciar con su actividad en su nuevo espacio.
La directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti visitó el lugar y dialogó con los responsables del CPA, Andrea Cuevas, Ramiro Lafrossia y Marcela Asnal sobre el trabajo conjunto que realizarán de ahora en más, junto a la Casa de Mediodía.  
Luego, la funcionaria explicó a División Prensa que en una reunión anterior, con la gente de Éxodo se había planteado la necesidad de sumar más profesionales para brindar la atención necesaria a los jóvenes con problemas de adicción que allí concurren, por lo que de esta manera se estaría brindado una doble solución, por un lado al CPA que necesitaba de un espacio físico necesario para desarrollar su trabajo de una mejor manera y por otro, se asistirá con ese equipo a los chicos que asisten a la casa de Mediodía.
Esto se acordó en una reunión con las autoridades de las Secretarias de Salud, Desarrollo Social,  Gobierno y las instituciones involucradas.

Publicar un comentario