AVISO (900x113)

No tuvo muchas complicaciones El León para superar a Racing por la fecha 22º del campeonato oficial por la copa “Carlos Alberto Bereilh” que organiza la Liga Madariaguense de Fútbol, por 5 tantos a 0.
El desarrollo del partido fue netamente favorable a El León desde sus inicios, a pesar a pesar de tener que formar su integración con varios suplentes, con una ventaja al término de la primer etapa de dos goles a cero, conquistados por Estigarribia y Cirillo.
La parte complementaria fue más de lo mismo, nuevamente Estigarribia y Cirillo estuvieron presentes en el marcador, completando el tanteados el debutante y recién ingresado Bravo, con el mejor gol del partido.
Desde hace muchos años concurrimos a la cancha porque nos gusta el fútbol, pero jamás vimos lo ocurrido ayer, que un juez en este caso Montenegro dialogue con el público y además de hacerlo con las peores palabras de nuestro idioma, pensamos que la Liga se debe dar por enterada de esta situación.

Las Formaciones
El León: Cardoso, Cabrera, López Grassi, Desimone, Profiti (exp.), Bonomi, Arredondo (Peralta), Cucurella (Bravo), Cirillo, Climente y Estigarribia (Velazquez).
Racing: Zurita, Rivero, Cudiño, Cursio, Ocampo (Elso), Sequeira, Freide (exp.), Cáceres, Cáceres, Misoff, Alvarez (Ruso).
Arbitro: Montenegro; líneas Bertozzi y Caro.

Publicar un comentario