AVISO (900x113)

El sábado 18 y domingo 19 del mes en curso parte del elenco de Gente de Teatro pondrá es escena la pieza “Maté a un Tipo”, del dramaturgo platense Daniel Dalmaroni, en el Teatro “El Galpón”, a las 21.
La obra mencionada ha recibido Mención Especial del Tercer Festival de Humor en Zapala, Neuquén, 2006, Premio a la Mejor Comedia, 2005, Premio Argentores, 2008 y Premio Estrella de Mar, 2008. Es una pieza muy representada en los teatros independientes y siempre con una muy buena repercusión en el público.
En medio de una conversación sobre hechos cotidianos, Ernesto confiesa a su mujer Marta, que ha matado a un tipo, producto de un estallido de furia que no ha podido controlar. Así, con la muerte instalada desde el comienzo esta obra transitará por situaciones absurdas, pero creíbles, con un humor ácido muy especial y distinto de lo conocido, mediante el cual aparecen el tema de la violencia, callejera y familiar, como así también la impaciencia, el encubrimiento familiar que permite mitrar para otro lado y así poder seguir con una rutina monótona, pero aceptada.
Las  interpretaciones están a cargo de Jorge Bugiolachi, como el esposo, Carla Vicario, su mujer, Mónica Mucciarelli, la hija y un psiquiatra ”a domicilio” solicitado por la familia, Jorge Zotta. La técnica de Luz y de Sonido, en manos de Cecilia Camesselle. Diseño de afiches Victoria Ochoa. Fotografía Victoria Degen.
Dirección General y Puesta en Escena Jorge Oczowinski.

Publicar un comentario