AVISO (900x113)

13-10-16 Funcionarios del Ejecutivo mantuvieron una reunión preliminar en el Ministerio de Infraestructura con los distintos entes responsables para entregar información sobre la realidad de la ciudad y su crecimiento.

Con motivo del convenio que firmó la Dirección Provincial de Agua y Cloaca (DIPAC) con el Concejo de Inversiones Generales para financiar los estudios preliminares y futuras obras en distintos puntos de la provincia, el secretario de Obras Públicas, Alberto Fanderwud y de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Omar Mansilla se reunieron en el Ministerio de Infraestructura de la provincia para dialogar acerca de los estudios que se están realizando sobre la situación actual y las proyecciones de cloacas y agua corriente en Madariaga y la zona.
Durante el encuentro, los funcionarios locales transmitieron acerca del crecimiento que ha tenido nuestra ciudad y entregaron documentación que se ha recolectado de los últimos años en cuanto a la infraestructura con la que se cuenta.
“Llevamos toda la información porque consideramos que para cambiar la realidad hay que conocerla” aseguró Fanderwud y agregó que “es necesario ampliar las redes en Madariaga”.

Por otro lado adelantó que “las reuniones continuarán” y comentó que estuvieron presentes representes de Concejo de Inversiones Generales, de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas y el representante zonal de ABSA.

Publicar un comentario