AVISO (900x113)

12-10-16 El talentoso cantor e intérprete local Jorge Zuchelli, concita para este domingo la atención de la ciudad y la región
Es que, a la especial significación del Día de la Madre, le agrega el aditivo de la presentación de un nuevo trabajo discográfico.
Estuvimos con él porque en la medida de nuestras posibilidades, hemos estado atentos a los pasos que da su carrera artística:

“El día de la madre es muy significativo y creemos que la gente lo va a tomar así. El domingo lo mejor será compartir la mesa con ese ser tan querido y a eso de las 19 hacer la escapadita hasta El León, invitando a la “vieja” y a todo el resto de la familia. Ahí conjugaremos los tangos de Emilio Siste, el acordeón y la guitarra de Sebastián Airaldi y Nazareno Duhalde, la actuación de un excelente amigo y profesional de tantos escenarios, Daniel Pelliza de dilatada carrera, nuestro grupo presentando el nuevo disco que nos llevó tres meses de elaboración y contiene los temas que nos pidió la gente con mis músicos de siempre y un cierre a todo baile con Diamante II. Las entradas anticipadas cuestan $ 80, están disponibles en Kiosco Kalú o “El Auténtico Zucha”, y si no en la puerta de la entidad de la calle Sarmiento 638 a $ 100. Será un gusto encontrarnos con nuestros amigos, en este paso adelante que damos y en una celebración tan cara a los sentimientos de todos” 

Publicar un comentario