AVISO (900x113)

16-10-16 El intendente, Carlos Esteban Santoro, recorrió la obra junto a consejeros escolares y dialogó con autoridades y alumnos del establecimiento.

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, asistió junto a los consejeros, Adrián Borrelli, Guillermina Ernalz y Taciana Canchelara a la Unidad Académica, Domingo Faustino Sarmiento, para recorrer y verificar las obras que se han concluido recientemente y que se llevaron a cabo con dinero que el municipio giró del fondo educativo (cerca de 800 mil pesos).
“Estamos muy contentos porque los trabajos realizados quedaron muy bien” afirmó Santoro, quién aprovechó la visita para dialogar con las autoridades de la institución y los alumnos.
“Ellos demostraron su agradecimiento y manifestaron que estaban muy contentos con la obra” agregó el intendente y aseguró que “este tipo de tareas hacen a la cultura y la educación”.
Por otro lado afirmó que “es nuestro objetivo trabajar codo a codo con el Consejo Escolar y en la medida que el municipio pueda, seguiremos realizando aportes para que se lleven a cabo las obras requeridas”.
Luego de finalizar el recorrido les indicó a los directivos que es muy grato ver la obra concluida y les agradeció a ellos y a los consejeros por el “trabajo conjunto”.
Asimismo afirmó que “es muy positivo el plantearnos cuáles son las necesidades y aportar lo que sea necesario para que tengamos una mejor educación”.  
Por su parte el presidente del Consejo Escolar, Adrián Borrelli agregó que “esta obra es muy importante y fue muy deseada, hace muchos años que se venía pidiendo porque el techo estaba en muy malas condiciones y nunca tuvo mantenimiento”.
Luego expresó que “hoy gracias al intendente que nos dio el dinero del fondo de financiamiento educativo pudimos cambiar todo el techo y más” y detalló “chapas, cielos rasos, luces nuevas, pinturas en las aulas y el arreglo de la calefacción”.
Por último concluyó “los chicos se merecen estudiar en un lugar que esté en condiciones, ahora espero que lo cuiden”.

Recibieron al intendente y lo acompañaron en su visita, la directora de la Unidad Académica, Patricia Cantoni, la directora de la Escuela Primaria Nº 31, Gabriela Becerra, la directora de la Secundaria Nº 2, Marcela Condomitti y el vicedirector, Alfredo Charnelli.

Publicar un comentario