AVISO (900x113)

La actividad tendrá lugar en el Club San Juan Bautista los miércoles y viernes de 16.30 a 17.30 horas.

Tal como se había anunciado, este miércoles comienzan las clases gratuitas de yoga a cargo de la profesora Daniela Milani. 
Las interesadas en comenzar con la actividad deberán ir al Club San Juan Bautista el miércoles a las 16.30 horas.
Esta nueva propuesta está destinada a mujeres de todas las edades, ya que el yoga es una práctica que pueden realizar tanto adolescentes como personas mayores. Su práctica posee innumerables beneficios como el de modelar el cuerpo, ganar fuerza y flexibilidad, oxigenar y masajear los órganos internos, purificar la mente, liberar emociones negativas, mejorar la comunicación y expandir la creatividad.
Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las posturas, la respiración y la meditación. Practicado en la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días y en nuestra ciudad se podrá acceder de manera gratuita gracias a la iniciativa de la Secretaria de Deportes que busca fortalecer la actividad de los clubes. 
Las clases de yoga se suman a las de gimnasia femenina (adulto) que se llevan a cabo los martes y jueves de 14 a 15 horas y de 15 a 16 con la profesora, Susana mansilla y las clases de gimnasia y baile (infantil) que tienen lugar los lunes y miércoles de 17.30 a 18.30 a cargo de Camila Cortes.

Publicar un comentario