AVISO (900x113)

11-10-16 La Atlántida participó de la tercera edición de la Justa Rotaria del Saber, evento organizado por el Rotary Club de Santa Teresita, que llevó a la joven estudiante Julieta Galleli de la escuela secundaria N° 12 de Santa Teresita al primer puesto, y la hizo acreedora del viaje de intercambio a Francia.

El certamen que premia al saber consagró en 2º lugar a Katia Kowaluk, de la Escuela Secundaria Nº 4 de San Bernardo, y 3º se ubicó Santiago Acosta, de la misma escuela. En 4º lugar quedó Santiago Almazan del Colegio Modelo Santa Teresita, y 5º fue Agustín Giuliani de la Escuela Secundaria Nº 7 de Las Toninas.
La edición 2016 llevó el nombre de Osvaldo Gramigna, se desarrolló en la sede de la institución de Santa Teresita y participaron trece escuelas del Partido de La Costa y una de General Lavalle, que contestaron varias rondas de preguntas buscando el conocimiento de los alumnos.
A nivel institucional, el primer lugar fue para la Escuela Secundaria Nº 4 de San Bernardo, segundo quedó el Instituto José Manuel Estrada de San Clemente, y tercero se ubicó el Instituto Siglo XXI. La Atlántida otorgó becas completas para el ciclo lectivo 2017 a las instituciones ganadoras. Hizo entrega de las mismas la secretaria académica de la universidad Lic. Florencia Dorigoni.

Publicar un comentario