AVISO (900x113)

En estreno simultáneo con todas las salas del país se proyectará el jueves la comedia protagonizada por Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo.

Un nuevo estreno nacional llega a la Casa de la Cultura, en esta oportunidad se trata de la esperada comedia “La última fiesta”, que promete divertir a todos los espectadores.
La película cuenta la historia de Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) y Pedro (Benjamín Amadeo), tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños.
Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada.
La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico.
Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura

Casa de la Cultura: Dr. Calos Madariaga y Alberti.
Proyecciones: jueves 6, viernes 7 y miércoles 12 a las 21 horas / domingo 9 a las 18 horas.
Entrada: general $ 30 – Jubilados $ 15.

Publicar un comentario