AVISO (900x113)

16-10-16 Los nenes disfrutaron del sol, de alimentos saludables, exposición de cuadros y luego hicieron actividades plásticas para representar la jornada.

Los alumnos del Jardín Nº907  y la Escuela Nº7 Juan Bautista Alberdi del paraje Macedo tuvieron un viernes con mucha actividad para disfrutar del Día de la Familia junto a sus parientes más cercanos.
El lema de la propuesta fue el de “alimentos saludables”, por eso se realizó una campaña caminata recreativa, se los recibió en la Delegación Municipal del lugar con manzanas y se los invitó a disfrutar de una muestra de cuadros de estancias de la zona en el Salón de Usos Múltiples que posee el municipio en ese sitio.
Luego de reconocer distintos sitios en esos cuadros, los chicos fueron hasta los establecimientos escolares y fueron recibidos por porciones de ensalada de frutas que fueron preparadas por un grupo de madres.
Por último, las docentes los instaron a dibujar y hacer actividades plásticas sobre todo lo que habían aprendido o vivido en las últimas horas.
Además del personal de la Delegación colaboraron en esta acción la secretaría de deportes, de seguridad, de gobiernos y de desarrollo social.

Publicar un comentario