AVISO (900x113)

13-10-16 El equipo sub 14 de básquet local disputó un partido amistoso con su par de Perú.

En el marco de una gira internacional, un grupo de alumnos del colegio San José de Arequipa Perú, llegó a Madariaga para disputar un partido amistoso con el equipo municipal de la categoría sub 14.
El partido se desarrolló en el Polideportivo municipal y más allá de los resultados, el foco estuvo puesto en las técnicas y la experiencia que compartieron ambos grupos.
La delegación peruana, conformada por 16 personas, entre profesores, entrenador, padres y chicos, luego de compartir un almuerzo con los madariaguenses continuaron su viaje hasta San Clemente.
División Prensa dialogó con una de las madres que acompaña para conocer acerca de porqué vinieron a nuestro país y sobre cómo la estaban pasando. “El básquet en nuestra ciudad se está elevando y hace 2 o 3 meses llevaron profesores de Argentina para realizar una clínica y fue ahí que se decidió hacer una gira para que puedan aprender más sobre este deporte” expresó Denisa Sánchez.
Además confesó “somos conscientes que el nivel acá es mejor y que nos falta técnica por eso estamos en Argentina y estamos aprendiendo”.

En cuanto al recibimiento expresó que “nos han recibido con mucho cariño, han sido todos muy hospitalaria, y por eso estamos muy agradecidos”.

Publicar un comentario