AVISO (900x113)

Una nueva convocatoria para reclamar por la violencia de género se realiza en todo el país y también en Latinoamérica. En Madariaga el lugar de encuentro será la plaza San Martín a partir de las 17 horas.

18-10-16 Una vez más el #NiUnaMenos fue convocado por decenas de agrupaciones y sindicatos para repudiar, mañana miércoles 19 el femicidio de Lucía Pérez, la adolescente de 16 años que fue drogada y violada hasta la muerte en Mar del Plata.
Se trata de la tercera marcha a nivel nacional para reclamar que no haya más asesinatos de mujeres. En esta oportunidad el lema es “Viva nos queremos” y la propuesta invita a las mujeres a asistir vestidas de negro.
En nuestra ciudad la concentración será a partir de las 17 horas en la Plaza San Martín.
“Reclamamos por las mujeres violentadas, por las golpeadas, por las abusadas, por las amenazadas. También por las que no pudieron gritar, por las que no pudieron salvarse, por los hijos que el femicidio deja sin madre. Exigimos justicia y un Estado que luche activamente, cada día, contra la violencia machista”, expresan algunas de las convocatorias que circulan por internet por estas horas.  

Publicar un comentario