AVISO (900x113)

19-10-16 La exitosa película protagonizada por Nico Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo se proyectará hoy a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

Finalmente el Espacio INCAA determinó que el film “La última fiesta” se proyecte una vez más en la sala de nuestra ciudad. La función será hoy a las 21 horas y la entrada, como siempre, de 30 pesos la general.
Cabe recordar que se trata de una comedia dirigida por Leandro Mark y Nicolás Silbert que empieza con un prólogo ambientado unos años atrás en el que se ve a tres niños: Alan (Vázquez), Dante (Sabbag) y Pedro (Amadeo) que están esperando a los invitados en el cumpleaños de uno de ellos. Como no llega nadie, lo festejan solos y piden un deseo en voz alta para sellar su amistad. Alan quiere que sus fiestas sean increíbles; Dante anhela ser un dibujante; y Pedro, el lelo del grupo, sólo pide ser su amigo.
En la actualidad uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada.
La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico.
Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura

Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.
Entrada: general $ 30 – Jubilados $ 15.
SAM: 16 años.

Publicar un comentario