AVISO (900x113)

16-10-16 La propuesta de danza que acercó el Teatro Auditorium a la Casa de la Cultura congregó una buena cantidad de público.

Unas 100 personas se dieron cita para disfrutar el espectáculo de danza neoclásica que acercó el ballet Ojos del Sur a nuestra ciudad.
Las canciones de los Beatles, en versión instrumental y con retoques de tango y folclore, fueron el eje principal para demostrar la destreza del grupo coreográfico de Mar Del Plata.
Gracias a la propuesta de la subsecretaría de cultura de la provincia, a través del teatro Auditorium, estos bailarines ya recorrieron Necochea y la ciudad de Azul.
Elizabeth Antonucci dialogó con División Prensa sobre la propuesta y se mostró expectante antes del inicio de la función.
Además fue la encargada de brindar una clínica de baile que congregó a unas 20 mujeres horas antes del inicio del espectáculo.
El elenco de bailarines está conformado por la ya mencionada Elisabeth Antonucci, Marianella Antonucci, Lourdes Apphatie, Florencia Apphatie, Ariadna Marasco, Micol Martínez, Estefanía Pais, Soledad Pariani, Agustina Ramos y Facundo Santillán.

Publicar un comentario