AVISO (900x113)

16-10-16 La propuesta, destinada a padres, docentes y público en general, tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 19 horas.

Bajo el lema “Alcohol y adolescencia: una mezcla explosiva” y organizado por la Dirección de Juventud y la fundación UADE el ciclo estará a cargo de una de las docentes de la Universidad, Lic. Flavia Schlingmann que se ha especializado en la temática.
La cita, donde se reflexionará sobre el uso de alcohol y drogas en la juventud,  será mañana martes en la Casa de la Cultura a partir de las 19 horas.
La entrada será libre y gratuita y estará destinada a padres, docentes y público en general que quiera reflexionar acerca de cómo acompañar a los adolescentes en el crecimiento y de qué manera establecer una comunicación abierta con ellos.
Por otro lado, durante el encuentro se brindarán pautas de prevención que pueden ser aplicadas tanto desde el círculo familiar como desde el ámbito escolar.
La importancia de esta propuesta tienen que ver con que evitar hablar de drogas o convertirlas en tabú, no elimina ni reduce el riesgo que los chicos tengan que enfrentarse a ellas en algún momento de sus vidas.

Publicar un comentario