AVISO (900x113)

16-10-16 Desde la Jefatura de Tránsito se promueve la asignación de un conductor alternativo para que se haga cargo del manejo de vehículos y de esta manera prevenir accidentes.

Se viene la tradicional Fiesta del Talar y desde la Jefatura de Tránsito se anticipan a anunciar las medidas precautorias que se llevarán a cabo con el fin de prevenir accidentes viales.
Durante los eventos que se llevaran a cabo en el predio municipal los días 27, 28, 29 y 30 de octubre, personal de Tránsito reforzará los controles vehiculares y de alcoholemia. “Nos ubicaremos de manera estratégica en las inmediaciones del predio” aseguró el responsable del área, Cesar Ledesma y adelantó que la policía hará lo mismo en el ingreso y egreso al lugar.
“La intención es prevenir accidentes” aclaró y aseguró que “hay que tener conciencia de que el predio está sobre una ruta muy transitada”.

Por otro lado mencionó que desde la Secretaria de Seguridad se promueve la designación de un conductor alternativo y recordó que para autos el máximo permitido es de 0.5 gramos de alcohol en sangre y para motos de 0.2.   

Publicar un comentario