AVISO (900x113)

14-10-16 El delegado municipal dialogó con empresarios de la costa y les ofreció hacer uso de la bolsa de empleo para contratar personal. Además coordinó futuras capacitaciones.

Se acerca la temporada de verano y con ella las oportunidades de empleo para muchos jóvenes de nuestra ciudad y es por eso que el delegado del frente de ruta, Santiago Santoro, se reunió con la Asociación Empresaria de Hotelería y Gastronomía.
“Los convoqué porque sé de la necesidad de contratar personal que surge en la temporada” explicó el delegado y agregó que “la idea era poder contarles acerca de la bolsa de empleo que posee nuestra ciudad”.
Además, comentó que gracias al trabajo del director de Informática, Luciano Aibar, los comerciantes y empresarios asociados podrán, a través de un link acceder directamente a la bolsa de empleo y visualizar los curriculumns de las personas inscriptas para dichos rubros”.
“Nuestro objetivo es generar una conexión directa y más ágil entre el empleador y la persona que está buscando trabajo”.

Por otro lado, el funcionario comentó que también se contactó con la Cámara de Concesionarios de Balnearios para poder brindar una capacitación de oficios (carpero, mozo de carpa, camarera, sombrillero) y que los interesados en esos rubros aprendan el oficio. De esta manera, cuando un empresario necesite personal, los postulantes estarán aptos para obtener el puesto de trabajo.

Publicar un comentario