AVISO (900x113)

16-10-16 El ciclo de la subsecretaría de cultura bonaerense acercó música de bandas zonales y locales con entrada gratuita.

La banda madariaguense Tábano, junto a Aura de Maipú, Músicos de Bremen de Ayacucho y Destino Incierto de Mar del Plata fueron las encargadas de ponerle música a la noche del viernes en la Casa de la Cultura en el marco del ciclo Ruta & Rock que desarrolla la subsecretaría de cultura bonaerense, a través del teatro Auditorium de Mar Del Plata.
El paso por nuestra ciudad acercó a medio centenar de personas a la sala principal y entregó más de tres horas de rock creado e interpretado por estas agrupaciones.
La directora de patrimonio y actividades culturales, María del Carmen Torres Carbonell, fue la encargada de recibir a las delegaciones invitadas, explicó como se hizo la convocatoria local y resaltó el apoyo provincial para fomentar la creatividad de estas agrupaciones.
“Sirve para ser más conocidos”, expresó a División Prensa la funcionaria local.
Por su parte, los integrantes de la marplatense Destino Incierto, Max y Tincho, mostraron sus expectativas y sorpresas que se originan en cada uno de los escenarios que les tocan recorrer.
En este sentido, vale la pena destacar, que estas bandas deben ir girando por cada una de las localidades a las que pertenecen las otras agrupaciones que están incluidas en la noche del show.
Ya se presentaron en Maipú, ahora en Madariaga y restan Ayacucho y Mar Del Plata.
“Está buenísimo compartir estos eventos y para nosotros la experiencia de tocar en un lugar nuevo es todo sorpresa”, dijo Max.
Tincho expresó que esto despierta la convivencia que debe surgir en una gira musical y recomendó a sus colegas, o a aquellos que se sumen a propuestas similares, “trabajar y tratar de hacer lo que a uno le gusta” y que se autoimpongas que “la palabra imposible no esté en el vocabulario” para poder conseguir los objetivos que uno se propone.
La directora de cultura de Ayacucho, Verónica Vargas, agradeció la invitación y rcalcó que esto despierta un impulso importante ya que los jóvenes músicos lo ven como una apertura y oportunidad para ser conocidos y vincularse con otros que están en su misma senda.

Publicar un comentario