AVISO (900x113)

El jefe comunal habló de la jornada que compartió junto a otros 2000 pares y el presidente, Mauricio Macri y resaltó la importancia de que hayan participado todos, sin importar los colores políticos.

El intendente local, Carlos Esteban Santoro, participó el viernes del primer encuentro nacional de intendentes con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, desarrollado en Tecnópolis.
En diálogo con los medios locales, Santoro resaltó la importancia de que hayan participado todos, sin interesar los colores políticos y manifestó que “fue muy enriquecedor haber dialogado con pares de todas las latitudes”.
Asimismo enfatizó que “este dialogo que ha empezado a emerger es una apertura que hay que aplaudirla”.
Además explicó que fue muy interesante “porque también expusieron alcaldes de otros países, que volcaron información muy útil para todos los que nos encontrábamos ahí”.
Durante el encuentro, Macri llamó a construir un país federal por encima de las adhesiones políticas y solicitó “trabajar codo a codo”.
El mandatario les aseguró a los intendentes que va estará "al lado de cada uno", al tiempo que pidió que "haya menos monólogo y más dialogo, y menos enfrentamiento y más consensos".
Macri sostuvo que el encuentro fue claramente parte de una nueva etapa que empezamos a recorrer los argentinos, de diálogo, relaciones sanas, de abrir caminos y de buscar la mejor manera para llevar soluciones.

Publicar un comentario