AVISO (900x113)

13-10-16 Esta mañana en instalaciones del Salón Libertador “Gral. San Martín”, bajo la presencia de los organizadores y funcionarios municipales más los medios de comunicación de la ciudad y la zona, se presentó de manera oficial la fecha del Rally Mar y Sierras que se desarrollará en Ayacucho el próximo 21, 22 y 23 de octubre.
El Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Ayacucho, Licenciado Hernán Naveyra, encabezó el acto de presentación argumentando: “Estamos muy contentos de volver a tener el Rally aquí en Ayacucho, este año con una apuesta importante que es el Súper Especial. Esperemos que todo salga bien y que sea con éxito; hemos trabajado para esto y les deseamos a todos una buena estadía”. En la mesa también se encontraban la Subsecretaria de Gobierno, Lic. Mariana Acosta; el presidente del Nuevo Moto Club, institución organizadora, Néstor Malvestitti; el Director Municipal de Deportes, Prof. Manuel Ferrari; y el presidente de la categoría, Alejandro Fiore.
Justamente el titular de la categoría Rally Mar y Sierras se dirigió a los presentes: “Primero agradecer a todo Ayacucho, una vez más se está presentando esta hermosa competencia que cuenta con el enorme apoyo de la Municipalidad de Ayacucho, y toda una comunidad detrás. Además de ser un evento deportivo, el Rally constituye una fuerte apuesta al desarrollo turístico. Es atractivo, con buenos trazados, se ve que año a año se trabaja pensando en tener cosas buenas y nuevas alternativas. Eso es interesante”, dijo.
En nombre de la Federación Mar y Sierras, el comisario deportivo Daniel Jordan agregó: “Es cierto que estamos ante un nuevo desafío para todos, de manera que esperamos que todo sea lindo y con normalidad. Solo invitamos a la gente de la ciudad a que se acerque a observar este espectáculo”.
Como parte de la conferencia, se anunció que la Municipalidad realizará un reconocimiento a Carlos Alberto “Vasco” Erreguerena, impulsor de estas competencias, quien falleciera este año. Además se realizará la premiación el domingo en el anfiteatro del Club Independiente, con la presentación artística del cuerpo de baile de la Media Caña, y la simbólica largada frente al palacio municipal, una vez terminada la reunión de pilotos en el Salón Libertador.

Mayores detalles se estarán brindando en los próximos días.

Publicar un comentario