AVISO (900x113)

05-10-2016 Producto del accidente, murió. La Policía Vial de Mar Chiquita identificó a la víctima como Eduardo Espinosa, de 58 años de edad, e intenta dar con familiares de la víctima.

El diario La Capital de Mar del Plata dio la noticia en la mañana de hoy:
Un hombre de 58 años falleció tras ser atropellado por un automóvil cuando caminaba a la vera de la Autovía 2, en proximidades de la localidad de Cobo.
Aunque el fatal accidente sucedió en la tarde del lunes, recién trascendió hoy cuando personal del Destacamento Vial Vivoratá difundió un pedido para localizar a familiares de la víctima, identificada como Eduardo Espinosa (58).
Si bien se informó que Espinosa tenía domicilio en Villa Gesell, ese dato no pudo ser corroborado por las autoridades.
Por ello se procura establecer contacto con parientes y para más datos se explica que Espinosa es un hombre de 1,70 metros de estatura, cabello oscuro, delgado y que vestíacampera color azul y verde en sus mangas, pantalón marrón y zapatillas beige.
Según pudo saberse, el hombre caminaba por la ruta, en dirección a Mar del Plata en el kilómetro 379 cuando, en el carril del mismo sentido, fue impactado por un automóvil Peugeot. Su muerte fue en el acto.
Tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata y para cualqueir información sobre familiares de Espinosa podrán ser comunicados al Destacamento Vial Vivoratá, teléfono 02265 492081.



minutog.com

Publicar un comentario