AVISO (900x113)

04-01-17 Se dictan de lunes a jueves de 10 a 11 horas en la pileta del Club El León.

En el marco del programa municipal denominado “Nuestros Abuelos” la Secretaria de Deportes inició esta semana con el dictado de clases de aquagym.
La gimnasia acuática se dicta de manera gratuita y la totalidad de adultos mayores inscriptos se dividen en dos grupos, unos que asisten los lunes y miércoles de 10 a 11 horas que está a cargo de la profesora, Lorena Barrientos y otro los martes y jueves en el mismo horario pero a cargo de Fernanda Elichiribehety.
“El objetivo es que los abuelos se diviertan y puedan estar en movimiento” explicó Barrientos a División Prensa, al tiempo que confirmó que “los interesados en sumarse aún pueden hacerlo” y detalló: “se tienen que acercar a las instalaciones del Club El León en los días y horarios de las clases o bien inscribirse en la Secretaria de Deportes ubicada en Mitre y Zoppi”.
En cuanto a la importancia del aquagym aseguró que “con esta actividad trabajan todo el cuerpo, desde las articulaciones hasta la respiración, por lo que mejora el estado de salud de las personas”.

Publicar un comentario