AVISO (900x113)

16-02-17 Mariano Pernía se prepara para una nueva temporada con el equipo Ambrogio Racing y sueña con la corona y el ascenso al Súper TC2000. “Este año subimos los objetivos porque contamos con un gran equipo y un año de experiencia. Quiero ir por el título, carrera a carrera”, sostuvo el piloto de TC2000 y agregó: “Debo mejorar en la vuelta de clasificación, para poder largar siempre entre los seis de adelante y de esa forma no enredarme en la parte más dura del pelotón”.
“Mi objetivo personal es correr en Súper TC2000. Eso lo dije desde un principio y lo sostengo. Son los autos más lindos para manejar, con mucha potencia y una alta velocidad de curva. Además están muchos de los mejores pilotos del país, las automotrices y eso es un plus”, comentó el “Galgo” Pernía.
En cuanto al plantel de pilotos del Ambrogio Racing, finalizó: “Tener un compañero como Manuel (Luque) me exige más y a su vez nos hace crecer porque trabajamos en equipo y compartimos todo. Ahora se suma a la estructura Gabriel Gandulia, que seguro va a estar a la altura y eso es bueno para todos”.

eleco.com.ar

Publicar un comentario