AVISO (900x113)

27-05-17 Este sábado habrá pruebas libres en el circuito El Rebelde. La entrada cuesta 100 pesos.

Con la llegada de los distintos equipos que disputarán la carrera comienza éste sábado el rugir de los motores en el circuito El rebelde de nuestra ciudad.
Durante toda la jornada habrá pruebas libres en el trazado para que los pilotos vayan conociéndolo y marcando huella. Ya el domingo se disputarán las carreras de cada una de las competencias que forman parte de la tercera fecha del campeonato MX 101.
Participarán pilotos de Mar del Plata, Necochea, Balcarce y distintas zonas de Buenos Aires que competirán en las categorías: 55cc, 85cc, Damas, Amateur, Promocional, Enduro, Intermedia, Máster A, B y C, y Señor Open.
En torno al circuito se encontrarán puestos de comida y de la dirección de turismo.
Días pasados, Hernán Cueto, miembro de la Asociación Madariaguense de Automovilismo (A.M.A) y encargado de todo lo referido a motos y cuadriciclos, brindó detalles de la carrera y anticipó que el espectáculo será “muy lindo de ver”.
Tanto hoy como mañana las actividades se extenderán hasta las 16 horas y tendrán un costo de 100 pesos.



Cabe recordar que para la venta en los puntos barriales de referencia es imprescindible llevar el envase vacío. Del mismo modo, la venta será hasta dos cargas por persona.
Podrán acceder a la compra los beneficiarios del Programa Hogar de ANSES, jubilados, pensionados, empleados domésticos, empleados públicos, desocupados o aquellos que, en relación de dependencia, no reciban un ingreso superior a dos salarios mínimos (16.120 pesos), y hasta tres salarios mínimos en aquellas familias en las que conviviere alguna persona con discapacidad.
Hogar Cálido acerca garrafas de gas en los sectores más vulnerables de la comunidad que residen en zonas sin servicio de gas natural por redes o que no se encuentran conectados a la distribución domiciliaria.
La firma fraccionadora Extra gas, a través del distribuidor local Marce Gas, fue la seleccionada para ejecutar el reparto.

Publicar un comentario