AVISO (900x113)

31-05-2017 Autoridades del área de seguridad recibieron datos de los bienes sustraídos mientras la damnificada realizaba la denuncia.

La policía aprehendió esta tarde a una persona y demoró a otras dos por su presunta vinculación con un robo sucedido esta tarde en una vivienda de Güemes 155. Las tareas investigativas avanzaron gracias al aporte de un llamado anónimo que se llegó a miembros del COM para dar detalles de la posible ubicación de los bienes.
Pasado el mediodía, Cintia Luján Gularte, denunció que al regresar a su casa encontró una de las puertas forzadas y desorden en su interior.
Ante las autoridades aseguró que habían sido robados de allí una bicicleta de color roja tipo playera, un DVD de color negro con entrada USB, un bolso marca “Etiqueta Negra” y cuatro teléfonos celulares en desuso que tenía en un cajón.
Mientras se redactaba la denuncia, autoridades del área de seguridad recibieron datos que se condecían con estos elementos.
Con la información que tenían en su poder se reunieron con el fiscal Walter Mercuri para definir como avanzar en la causa.
Se ordenó colocar una consigna en cercanías del domicilio en donde estaban los individuos, en la calle Fray Justo Santamaría de Oro al 500, y se procedió a aprehender a uno de ellos y demorar a otros dos cuando salieron hacia la calle.
Néstor Omar Gómez, de 26 años, es quién más complicado se encuentra en el proceso por robo por efracción en flagrancia mientras que  Yair Lionel Pellegrino, de 24, y Nahuel Oscar Pellegrino de 24 recuperaron su libertad.
Posteriormente se consiguió el permiso de la propietaria para ingresar a la vivienda y recuperar lo sustraído.
Además se encontraron diversos elementos que serán sometidos a ruedas de reconocimiento para determinar si fueron sustraídos en otros hechos ocurridos en las últimas semanas.

Publicar un comentario