AVISO (900x113)

31-05-2017 Los beneficiarios pudieron acceder a garrafas de 10 kg a un valor de 145 pesos en los CAPS del barrio San Martín y Belgrano y en el CIC del Quintanilla.

Tal como estaba establecido, en el día de hoy se llevó a cabo la venta de gas a un valor 145 pesos en el marco del Programa Municipal denominado Hogar Cálido el cual garantiza el acceso de hasta dos cargas por persona.
Pudieron acceder a él quienes son beneficiarios del Programa Hogar de ANSES, jubilados, pensionados, empleados domésticos, empleados públicos, desocupados o aquellos que, en relación de dependencia, no reciben un ingreso superior a dos salarios mínimos (16.120 pesos), y hasta tres salarios mínimos en aquellas familias en donde hay alguna persona con discapacidad.
La venta se desarrolló primero en el barrio San Martín; luego en el Quintanilla y por último en el Belgrano, permitiendo de esta manera que la gente se traslade al lugar más cercano. Además desde la Secretaria de Desarrollo Social se encargaron de trasladar las garrafas a los domicilios de adultos mayores y discapacitados que se comunicaron con el área para indicar que no podían asistir hacia los puntos de expendio.
El Programa Municipal que se implementó por segundo año consecutivo con el fin de lograr el abastecimiento del gas en los sectores más vulnerables de la comunidad, continuará desarrollándose durante el invierno.

La próxima fecha será comunicada una vez que las autoridades y la distribuidora lo acurden.

Publicar un comentario