AVISO (900x113)

26-02-2017 La Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Gesell invita a celebrar su 50° aniversario. Los festejos tendrán lugar el próximo día 29 de junio de 2017 a la 19.00 horas en el templo parroquial de nuestra ciudad ubicado en la Avenida Buenos Aires y el paseo 101. La celebración comenzará con la santa misa que presidirá el señor Obispo y culminará con una cena fraterna.
Han transcurrido cincuenta años desde que fue erigida canónicamente la Parroquia Inmaculada Concepción en Villa Gesell. Desde entonces y con ella,  un enriquecido crecimiento se ha sellado en la historia de nuestra ciudad. Un sendero forjado por la fe y materializado con el esfuerzo y trabajo de muchos.

Esperamos entonces a todos los vecinos de la zona para festejar juntos el próximo jueves 29 de junio de 2017 a las 19 horas, en el templo ubicado en avenida Buenos Aires y paseo 101 de nuestra ciudad. Compartiremos primero la Santa Misa que presidirá nuestro Obispo, monseñor Antonio Marino y al finalizar la celebración, nos reuniremos en el salón parroquial para una cena fraterna de encuentro.

Publicar un comentario