AVISO (900x113)

05-06-2017 Los responsables de EMPRETEC explicarán los alcances y fines del mismo en la Casa de la Cultura el miércoles a las 18 horas.

La fundación EMPRETEC dictará en nuestra ciudad un taller sobre Desarrollo del Comportamiento Emprendedor pero antes realizará una charla informativa para explicar su alcance.
Los interesados podrán acceder de manera gratuita a la disertación explicativa el miércoles a las 18 horas en la Casa de la Cultura.
Cabe recordar que el taller será desarrollado en 6 jornadas intensivas de trabajo (del 26 de junio al 1 de julio) en la Asociación Rural y estará destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida.
Se trata de una capacitación altamente interactiva y experimental diseñada por las Naciones Unidas y adaptada a la realidad argentina que pretende estimular en los emprendedores y empresarios PYME, rasgos y conductas asociados al éxito empresarial.
La metodología del taller se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo. De esa forma, se busca que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.
Si bien estas jornadas son costosas para los madariaguenses solo tendrá un costo total por los seis días de 200 pesos por persona ya que el municipio subvencionará el resto.

Los cupos para participar son limitados (30 personas) y la inscripción ya está disponible en www.empretec.org.ar. Hay tiempo hasta el 16 de junio.

Publicar un comentario