AVISO (900x113)

Estuvo a cargo de Gustavo Menéndez y se realizará en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura a las 18 horas con la entrada libre y gratuita.
Gustavo Menéndez; es músico y compositor y hoy realizará una clínica y concierto con entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura a partir de las 18 horas.
Organizado por la Escuela de Arte de manera conjunta con la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, el evento tiene por finalidad dar a conocer el stick como instrumento musical.
División Prensa dialogó con Menéndez, quien explicó que “se trata de un instrumento relativamente nuevo que combina el bajo y la guitarra y a la vez es percusivo”.
“Voy a hablar del Stick, de su técnica que se llama manos libres y también hacer algunos temas de mi nuevo disco” aclaró.
Entre las canciones de su trabajo discográfico, detalló, se encuentra una denominada –Recuerdos del Tuyú-. “Yo viví un tiempo en Madariaga y compuse un tema que habla justamente de mi paso por esta ciudad y seguramente lo hago hoy”.

Publicar un comentario