AVISO (900x113)

14-06-17 El secretario de Hacienda, Emilio Gomory, habló sobre la jornada que se realizará mañana en la Casa de la Cultura a partir de las 18 horas.

El Banco Provincia de nuestra ciudad brindará mañana una charla informativa acerca de las distintas alternativas de créditos hipotecarios que ofrece.
La jornada gratuita tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura a partir de las 18 horas y según adelantó el secretario de Hacienda, Emilio Gomory, “será una oportunidad para que la gente se informe acerca de las posibilidades de crédito que ofrece la entidad bancaria”.
“Sabemos que hay muchas personas interesadas en los créditos y por eso en una reunión que tuvo el Ejecutivo con el grupo Provincia hace aproximadamente unos 15 días, se planteó la necesidad de concretar esta actividad” afirmó el funcionario en relación a la organización de la misma.
“Allí van a explicar todo lo referido a las tasas, UVAS y Procrear, además de evacuar las dudas de los participantes” añadió Gomory, quien antes de finalizar invitó a “todos los interesados a concurrir mañana jueves a las 18 horas, a la sala de teatro de la Casa de la Cultura ubicada en Dr. Carlos Madariaga y Alberti”.

Publicar un comentario