AVISO (900x113)

04-06-2017 Pescó un pejerrey de 855 gramos y superó por 150 gramos al segundo.

Cientos de personas pasaron por la Laguna los Horcones para presenciar y participar del primer concurso de pesca embarcado que se realizó durante gran parte de este domingo.
Las embarcaciones entraron al agua pasadas las 8 de la mañana y regresaron pasado el mediodía para hacer el pesaje correspondiente.
Juan Coronel fue el ganador al pescar un pejerrey de 49,2 centímetros de longitud y un peso de 855 gramos; por lo que se alzó con el premio de 10000 pesos prometido.
Fue seguido por Cristian Coronel, también ganador en la categoría cadetes, con una pieza de 46,6 de longitud y 705 gramos. El tercer lugar del podio fue para Juan Albarengo con un ejemplar de 46,4 centímetros y un peso de 805 gramos.
La mejor dama clasificada fue Guadalupe Aranda con un pejerrey de 44,5 centímetros y 520 gramos de peso.
La dirección de turismo municipal montó un gazebo en la costa y brindó información de nuestra ciudad a los familiares que esperaban a los pescadores en tierra firme.

El Delegado Municipal en el Frente de Ruta, Santiago Santoro, también disfruto de la jornada y acompañó a los organizadores de esta jornada para fanáticos de la pesca.

Publicar un comentario