AVISO (900x113)

28-06-2017 El equipo Ford para 2018 va tomando forma. La estructura técnica será del UR Racing. La cabeza del proyecto es Luciano Ventricelli. Los autos del team estarían en el bunker del barrio de Villa Italia.
Mediante el acompañamiento de Ford Camiones, a la que podría sumarse Ford Argentina, está muy cerca la posibilidad de que se sume una escuadra de la marca del óvalo al Turismo Carretera.
El arribo de Renault como equipo oficial en el Turismo Carretera para 2017 abrió las puertas para que se comiencen a conformar nuevas estructuras con el apoyo de las marcas. El proyecto comenzó con algunas charlas, conversaciones, que de a poco han tomado forma. En Paraná se diagramaron algunas pautas y se barajaron nuevas ideas.
La cabeza de este proyecto es Luciano Ventricelli. El piloto de Wilde tiene la intención de diagramar el equipo, con el apoyo de uno de los fuertes bastiones de la marca. La parte técnica sería responsabilidad del UR Racing, grupo encabezado por “Chispa” Uranga y Pablo Romera.
En cuanto a la motorización, quien se haría cargo son Claudio Garófalo y Guillermo Pianca. Por el lado de los pilotos que ingresarían en este proyecto, serían el propio Ventricelli, y también está la posibilidad de Juan Marcos Angelini (integrante del UR Racing), quien tendría que pedir el pase a Ford, y en las próximas horas surgiría otro de los nuevos actores que tiene la marca.

eleco.com.ar

Publicar un comentario