AVISO (900x113)

13-06-17 La etapa local tendrá lugar en la Casa de la Cultura a partir de las 9 de la mañana.

Los inscriptos en las disciplinas culturales para los Juegos Bonaerenses 2017 se disputarán un lugar en la etapa regional el próximo miércoles a partir de las 9 en salón de la Casa de la Cultura.
En esta oportunidad competirán las instancias dinámicas de las disciplinas literatura, canto y danza folclórica sub 15 y sub 18 y en adultos y especiales; tango y teatro.
Según adelantó la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, “el jurado que evaluará los inscriptos estará compuesto por destacadas figuras que por su actividad profesional, se han desempeñado en el área” y aclaró que en lo que respecta a la categoría danza folclórica el jurado vendrá de afuera para que sea lo más objetivo posible y se eviten malos entendidos”
“La decisión se ha tomado otros años y tiene que ver con que por lo general son muchos los inscriptos que compiten y se quiere evitar que tengan mayor afinidad con un jurado local”.
Asimismo aseguró que la convocatoria ha sido muy amplia en todas las disciplinas y adelantó que la etapa regional se disputará en agosto en la ciudad de Castelli.

Publicar un comentario