AVISO (900x113)

01-06-2017 Presentaron al nuevo oficial al cargo del destacamento y dialogaron sobre la realidad del lugar. Además coordinaron las formas de comunicación entre las partes.

Las reuniones en los distintos destacamentos rurales continúan desarrollándose según lo previsto y en el día de ayer se concretó en el paraje Zorzales.
Al lugar asistió el Comisario del Comando de Prevención Rural, Diego Izaguirre; el jefe comunal, Inspector Darío Silvestro, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el asesor de Seguridad, Luis Reppetto, quienes presentaron ante los vecinos del lugar al oficial que de ahora en más estará a cargo, Sebastián Adolfo Alagio.
Luego conversaron sobre la forma que utilizarán para comunicarse y dar aviso ante cualquier situación sospechosa y sobre los movimientos habituales de la zona. Además acordaron darle continuidad a este tipo de encuentros para dialogar sobre el trabajo realizado y evaluar resultados. 
Hoy las autoridades se trasladarán hasta Manantiales para presentar al teniente designado,  Natalio Edgardo Marchetti y mañana viernes lo harán en Invernadas en donde se ha  propuesto a Daniela Viviana Rodríguez.
Arreglos en el destacamento de Zorzales:
Debido a las malas condiciones edilicias en que se encontraba el destacamento de Zorzales y teniendo en cuenta que el oficial a cargo no solo trabaja sino que vive en el lugar, las autoridades del Ejecutivo encomendaron al área de Obras Públicas, la reparación integral de la estructura.
Personal contratado ya se encuentra abocado a las tareas de refacción y se calcula que el trabajo estará finalizado en dos meses.
Según comentaron los funcionarios a cargo, el baño se hará por completo a nuevo, se cambiarán las mesadas de la cocina, se realizará un recambio de la carpintería que se encuentra podrida, se harán arreglos en el techo y se aplicará pintura en el exterior.
De esta manera se buscará brindar las condiciones básicas y necesarias para que habite el nuevo encargado del lugar.

Publicar un comentario