AVISO (900x113)

13-06-17 La promoción contempla una quita del 50% en toda la compra con un reintegro de hasta 1500 pesos. Se podrá pagar con tarjeta de débito y de crédito de la entidad.

El Banco Provincia comenzará este miércoles con el plan de descuentos del 50% para compras en supermercados asociados a la promoción con un tope de hasta 1.500 pesos.
El descuento se aplicará sobre las compras que se concreten con tarjetas de crédito y débito y la promoción estará disponible cada segundo miércoles de cada mes.
El plan de fomento de consumo no aplicará para la compra de productos electrodomésticos y de tecnología, entre otros rubros.
Los supermercados adheridos hasta el momento a la promoción son Día, Coto, Disco, Toledo, Chango Más, Walmart, Jumbo, La anónima, La providencia, Vea, Nini, Planeta y Cooperativa Obrera, para compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito (visa y Mastercard) y débito visa emitidas por el banco provincia.
Según el comunicado de la entidad; con débito el beneficio será del 50% de descuento, con un tope de reintegro unificado por tarjeta de $1.500 y con  crédito el beneficio será del 50% de descuento con un tope de reintegro unificado por cuenta de $1.500. Unificado significa que el tope aplicará considerando el total de compras realizadas en el día en que opera la promoción, en todas las cadenas de supermercados participantes.
Para compras con tarjeta de débito Visa en supermercados Chango más, Cooperativa obrera, Día, Disco, Jumbo, La anónima, La providencia, Nini, Planeta, Toledo, Vea y Walmart el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta a las 72 horas hábiles de realizada la compra y en las compras realizadas en Coto esto se dará dentro de los 10 días hábiles.
Para compras con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo. Para compras con tarjeta de crédito Mastercard en supermercados coto el descuento se efectuará en línea de cajas.

De esta manera se busca reactivar el consumo y ofrecer a los clientes una apuesta fuerte con grandes beneficios en la compra de supermercados, la cual estará vigente a partir de mañana, miércoles 14 y se repetirá cada segundo miércoles del mes.

Publicar un comentario