AVISO (900x113)

16-09-2017 Las alternativas propuestas incluyen muestra de arte; espectáculo tributo a Michael Jackson y cine.

Se aproxima el fin de semana y División Prensa te acera la propuesta con las distintas alternativas para disfrutar.
El pronóstico nacional no anticipa buen clima pero las actividades planificadas serán en la Casa de la Cultura y van desde una exposición de arte en pintura y dibujo; un espectáculo de danza y cine.
A continuación el cronograma con información detallada de cada actividad:
Muestra de arte: La exposición del Taller de sol a cargo de Silvia Goltzman y Alejandro Viladrich se podrá visitar el sábado y domingo de 18 a 20 horas en la Casa de la Cultura. Allí encontrarán pinturas y dibujos diseñados por más de 20 expositores. La entrada es libre y gratuita.
Tributo a Michael Jackson: El sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura se estrenará el espectáculo a cargo de la Academia de Arte Danzarte denominado “This it is”. Incluirá coloridas coreografías y canciones cantadas en vivo, proyección de videos y un montaje distinguido con 15 personas en escena. Entrada $ 100.
Cine: El domingo se proyectará la película “Nadie nos mira” protagonizada por Guillermo Pfening. La función es apta para mayores de 16 años e iniciará a las 18 horas con una entrada general de $ 30  y para jubilados $ 15.
 Sinopsis: Herido por un desamor, Nico, actor argentino, se muda a Nueva York con la promesa de un rol en una película y la ilusión de empezar de nuevo. Cuando la película se atrasa se ve obligado a busca cualquier trabajo con tal de aguantar y no abandonar su sueño. Pese a ser blanco y venir de una condición de privilegio, esto lo pone en la misma situación que muchos inmigrantes indocumentados. Cuando pierde la confianza de su amiga, deberá confrontar las verdaderas razones de su huida, el incierto futuro en Estados Unidos y la posibilidad del regreso.

Publicar un comentario