AVISO (900x113)

04-06-2017 Se desarrolló en el taller protegido FAE. Participaron jóvenes de toda la región.

El día sábado el taller protegido de Fe, Amor y Esperanza (FAE) se pobló de jóvenes de grupos de Interact de distintas localidades que participaron del segundo encuentro Distrital Interactiano.
Cabe destacar que en la apertura del evento estuvo presente el Sr.Intendente Esteban Santoro junto con el Coordinador Distrital de Interact Adolfo Palomeque, Ezequiel Salerno quien es representante Distrital de Interact, el Franco Quintana Presidente de Interactiano de Madariaga, y el Gobernador del Distrito 4920 Alfredo Fairbairn. 
El evento es organizado en dos encuentros anuales, siendo el segundo el que elige al nuevo Representante Distrital para el siguiente período. En esta gran oportunidad resultó electo el representante local Franco Quintana.
Asistieron al encuentro diversos chicos de las localidades vecinas como: Bolívar, Pringles, Dolores, Olavarría, Santa Teresita, Tres Arroyos y Villa Gesell.
Este evento estuvo a cargo del grupo juvenil del Rotary Club de Madariaga, mediante talleres, se abordaron distintas temáticas y problemáticas de la sociedad.

Publicar un comentario