AVISO (900x113)

14-06-17 La competencia se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal. Los ganadores lograron un lugar en la instancia regional.

La etapa local de los Juegos Bonaerenses 2017 continúa su desarrollo en la ciudad con el fin de establecer quienes serán los representantes de Madariaga en la siguiente instancia. Ayer fue el turno del atletismo especial.
Alumnos de la Escuela Nº 501 a cargo del profesor Ronaldo Peralbo se disputaron su lugar en lanzamiento de bala; salto en largo y velocidad y, quienes lograron el primer puesto en su categoría, competerán el 10 de agosto en Pinamar en busca del pase a la final.

Resultaron ganadores los siguientes alumnos:
Categoría sub 13: Valentín Remeicos y Patricia Gimenez en lanzamiento; Lautaro Guevara en salto y  Valentín Remeicos también en velocidad.
Categoría sub 16: Rolando Farías en lanzamiento y salto y Brisa Collman en lanzamiento.
Categoría sub 20: Jorge Arriondo y Carlos Telechea en lanzamiento; Mónica Moreno en lanzamiento y salto y Torres Leandro en salto y velocidad.


Además y según adelantó el secretario de Deportes, Martín Cottini, mañana miércoles se disputarán las pruebas de hándbol masculino colegial en categoría sub 14, sub 16 y sub 18 a partir de las 9 horas en el gimnasio municipal. En tanto el jueves será el turno de la etapa local de tenis en las canchas del Club Juventud Unida.

Publicar un comentario