AVISO (900x113)

26-02-2017 Funcionarias del Ejecutivo se reunieron con los organizadores para coordinar la asistencia del municipio.


El viernes 30 se disputará en Madariaga la instancia local de la Feria de Ciencia y Tecnología y es por eso que los organizares mantuvieron una reunión con las autoridades del Ejecutivo a fin de aunar criterios y coordinar la realización del evento.
En el Salón de Usos Múltiples del Municipio la coordinadora de Políticas Socio Educativas, Gabriela Becerra y el coordinador de la Feria, Alfredo Charnelli dialogaron con la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe sobre la logística que requieren para llevar adelante el evento.
“El municipio nos brindará desde los diplomas y premios, hasta el sonido y la calefacción para el SUM del Instituto San José que es el lugar en donde se llevará a cabo” explicó Charnelli.
“También se hará cargo de los insumos y de la comida de los alumnos que vienen del campo, entre otras cosas” aclaró y enfatizó que “sin la ayuda del municipio no se podría realizar”.
En cuanto a la feria en sí detalló que iniciará a las 7.30 horas con las acreditaciones y se extenderá hasta las 17 horas con un corte de 12 a 13”.

Antes de finalizar se seleccionarán 11 trabajos (de un total de 40) que serán los que participaran de la instancia regional que, este año y por primera vez, tendrá sede en nuestra ciudad.

Publicar un comentario