AVISO (900x113)

13-06-17 Ambas tienen frondosos antecedentes penales. Investigadores avanzan en algunas pericias para corroborar sus sospechas. Anoche intentaron robar una tienda.

Las capturas de video del robo a la estación de servicio OIL y la tentativa de anoche en un local de José Ingenieros al 100, llevaron a los investigadores a tener dos sospechosos por estos ilícitos.
Además, lograron recuperar un arma de plástico que utilizaron al intentar reducir a Sergio Huanca Nahuel, quién se percató de la falsedad del arma, se resistió e hizo huir a los delincuentes.
En los hechos participaron encapuchados, el más activo esgrimía el arma, mientras que el otro amenazaba con un elemento contundente a la víctima.
El accionar y la contextura llevaron a vincularlos con lo sucedido el sábado último en la estación de servicio OIL de ruta 56 en donde Marcelo Alejandro Zaupa fue atacado y le sustrajeron unos 800 pesos.
Con respecto a este caso se habían solicitado allanamientos en distintos domicilios y el juez Gastón Giles no dio lugar a las solicitudes; a pesar que estas personas poseen frondosos prontuarios.

Desde el ejecutivo se ordenó realizar tareas de prevención en aquellas zonas que frecuentan estos jóvenes.

Publicar un comentario