AVISO (900x113)

30-06-2017 Gastón Garmendia dominó el tercer entrenamiento de Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarria), en el cierre de la jornada comunitaria de pruebas que finalizó el primer día de actividad oficial. Con el Dodge que alista su propio equipo de competición, cronometró 1m26s273/1000 para dominar por casi seis décimas de diferencia con respecto a Jorge Gargaglione, segundo en la cronometrada.
Si bien fue protagonista durante toda la jornada de hoy, Garmendia marcó en la última salida su registro más veloz de la jornada olavarriense, en donde los autos marca Dodge dominaron todo el día de hoy, quedando el mejor tiempo final en manos de Germán Pietranera. Jorge Gargaglione fue segundo, por delante de Lucas Granja, Sebastián Salse y Damián Covatti, quien colocó en este entrenamiento al mejor Ford Falcon en el quinto puesto.
Con los cómputos generales, Germán Pietranera quedó al tope de la tanda general de entrenamientos del día de hoy cronometrando 1m26s007/1000, seguido de Gastón Garmendia y Jorge Gargaglione. Lucas Granja (líder del Campeonato 2017) y Sebastián Salse (último ganador de la categoría) completaron las cinco primeras posiciones del día de hoy.
Un total de 17 autos tomaron parte de los entrenamientos de la jornada de hoy en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), donde desde el día de mañana habrá 23 autos inscriptos para la 15º presentación del Turismo 4000 Argentino en la Capital del Cemento. Mañana habrá entrenamientos, clasificaciones y series desde las 08,30 horas, compartiendo la actividad oficial con las categorías TC Mouras, TCP Mouras, Fórmula Metropolitana y Fiat Uno ASM.

Publicar un comentario