AVISO (900x113)

03-07-17 Los encuentros se realizarán mañana martes en el Hospital y el miércoles en el CAPS del barrio Belgrano. En ambos casos a partir de las 14 horas.

Como es habitual, en esta fecha del mes, se realizará el Taller de embarazadas denominado Madres de Hierro a cargo de la Secretaria de Salud de manera conjunta con la de Desarrollo Social.
Los encuentros están destinados a todas las embarazadas y se desarrollan bajo una temática que en esta oportunidad será, la “Preparación para el parto”.
El parto es un proceso fisiológico que anuncia el nacimiento del hijo y su desarrollo tiene un proceso previsible, unas etapas que marcan tiempos que hay que respetar y precisa de unos cuidados necesarios y medidas de profilaxis; indumentaria; elementos de higiene y cuidados personales de la futura mamá.
Ser madre es un trabajo que se aprende con la práctica, con preparación y las medidas previas para el parto, son una labor de información que ayuda a estar más tranquila y confiada cuando llega el nacimiento. Por tal motivo, en estos talleres de embarazadas del mes en curso Ginecólogos, Obstétrica y Enfermeros llevarán a cabo los encuentros.
El primero de ellos se desarrollará mañana martes en el Hospital Municipal y el otro el miércoles en el CAPS del barrio Belgrano. En ambos casos a partir de las 14 horas.

Cabe recordar que las embarazadas presentes recibirán la leche del Programa Provincial Materno Infantil correspondiente el mes de julio.

Publicar un comentario