AVISO (900x113)

06-08-2017  Por fin la hinchada de El León tuvo su desahogo y pudo gritar los goles de un triunfo, cuando se impuso 3 a 1 al equipo de Argentino de 25 de Mayo en partido disputado en un tarde de clima bastante agradable en el estadio Alcuaz ante una considerable cantidad de espectadores.
Si uno observaba las posiciones en la tabla antes del encuentro presagiaba que no iba a presenciar un espectáculo de alto nivel porque ambos equipos contaban solo un punto en su haber luego de cuatro partidos, producto de un empate en ambos casos por 1 a 1.
Esa presunción se cumplió bastante en el primer tiempo, donde vimos un partido aburrido con pocas llegadas, debido a la poca profundidad que demostraban los delanteros de ambos equipos.
La parte complementaria comenzó a disputarse con un desarrollo bastante similar al inicio, pero cuando pasaron los primeros minutos, Barros en jugada personal recibe una pelota cerca del área, se adelanta con ella y con fuerte remate quiebra la paridad del marcador.
Envalentonado con el gol a partir de ahí todo fue de El León, que a escasos minutos de este suceso convierte el segundo, cuando la defensa no consigue retener un remate cruzado y Barros que estaba muy atento consigue aumentar.
Cuando promediaba la etapa se produce un tiro libre favorable a El León y el encargado de ejecutarlo es Blanco, que con un magnífico remate consigue el 3 a 0 para algarabía de la hinchada leonense.
Cuando ya faltaban pocos minutos para finalizar la contienda  consigue el gol del honor el equipo visitante, el defensor Lopando que cierra el tanteador de 3 a 1.
Con este resultado El León abandona la última posición, lograda ante un rival mediocre, demostrando nuestro representativo que deberá mejorar bastante si aspira a una posición de privilegio.

Las Formaciones


El León: Cardoso, Carrara, Otemuro, Toledo, Phoyú, Harisgarat, Blanco (Najurieta), Pringles (Cirillo), Barros, López Grassi (Arrachea), López.


Argentinos: Mestrez, Loando, Bruscia (Vega), Nicolás, Cayterro, Andersi, González (Cáncer), Locatelly, Mostreri, Billero, Lacaso (Boisen).


Arbitro Esquisito, líneas Di Martino y Montoya.

Publicar un comentario