AVISO (900x113)

04-08-2017 Lo hicieron con el asesoramiento de la dirección de Medio Ambiente y recibieron la visita del intendente.

Luego de que los alumnos y docentes del Jardín Nº 904 del barrio Belgrano visitaran al intendente para entregarle una carta en donde le solicitaban mejoras en la plaza, personal municipal se encargó de reparar los juegos dañados y colocar otros nuevos además de cercar el lugar. En tanto hoy se procedió a la forestación del espacio.
Como parte del plan integral de mejoras, desde el área de Medio Ambiente se invitó a docentes, alumnos y padres del Jardín de infantes a ser parte de la plantación y con la ayuda y asesoramiento de la funcionaria, Anabella Fernández, se llevó a cabo la forestación de la plaza. 
Al lugar también arribó el intendente, Carlos Esteban Santoro y el director de Juventud, Luciano Balbín quienes recibieron el agradecimiento de las autoridades educativas y familiares de los chicos por “cumplir con los solicitado”.
“Tuvimos una respuesta rápida por parte de Esteban y la plaza hoy está divina” expresó la directora de la institución, Rosana Carou, quien agregó “ahora solo queremos pedirle a todos los vecinos que la cuidemos en entre todos ya que se trata de un espacio público”.  
Al finalizar la plantación, compartieron un picnic y celebraron las mejoras obtenidas en la plaza que se encuentra emplazada en el predio del CAPS. 

Publicar un comentario