AVISO (900x113)

10-08-2017 Madariaga será sede de la 25º edición que concentrará a toda la región 18 y recibirá una importante cantidad de visitantes.

Se acerca la fecha de la realización de la Feria Regional de Ciencia, Arte, Educación y tecnología con sede en nuestra ciudad y es por eso que las autoridades educativas y los funcionarios del Ejecutivo profundizan el trabajo de organización.
En la reunión de hoy coordinaron la recepción y permanencia de los evaluadores que arribarán el 24 de agosto para iniciar con la tarea de examinar cada proyecto y algunos pormenores de las actividades que se llevarán a cabo el día de la feria (25 de agosto).
“Serán 11 los distritos que participarán y eso implica que Madariaga va a recibir mucha gente por lo que debemos organizarnos con tiempo y planificar todo lo más posible” explicó el coordinador, Alfredo Charnelli.
En cuanto al lugar designado confirmó que será en la Unidad Académica, Domingo Faustino Sarmiento que incluye también a la Técnica y a la Secundaria Nº 5 y la premiación en la Casa de la Cultura.
Se trata de la edición Nº 25 y por ser una fecha especial, las partes trabajan en la organización de diversas actividades que tienen que ver con la parte cultural de Madariaga. Además se aprovechará para difundir la oferta turística y recreativa de nuestra ciudad.
“La labor es intensa e involucra a muchas áreas del municipio como cultura, turismo, salud y tránsito” detalló Charnelli y destacó “la buena predisposición y el apoyo de los funcionarios”.
Finamente solicitó a toda la comunidad que “colabore y esté preparada para recibir a los visitantes de la mejor manera”

El encuentro de trabajo en el Salón de Usos Múltiples del Municipio contó con la presencia y participación de la coordinadora de Políticas Socio Educativas, Gabriela Becerra, el coordinador de la Feria, Alfredo Charnelli, la inspectora distrital, Alejandra Benítez, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell, la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe y la directora de la Escuela de Bellas Artes, Irene Echeverría. 

Publicar un comentario